Permisos disponibles / Prácticas de reciclaje / Amaxofobia

AM Permiso para conducir ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadriciclos ligeros. Se debe realizar una prueba teórica y una práctica en circuito cerrado. Edad de obtención 15 años.

A1 Permiso para conducir motocicletas hasta 125cc. Con una potencia máxima de 11Kw. Se deben realizar dos pruebas teóricas (común y específica) y dos prácticas (circuito y carretera). Edad de obtención 16 años.

A2 Permiso para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW. Se deben realizar dos pruebas teóricas (común y específica) y dos prácticas (circuito y carretera). Edad de obtención 18 años.

A Permiso para conducir motocicletas. Se requieren 2 años de experiencia con el A2. Se debe realizar un curso teórico-práctico de 9 horas, certificado por la autoescuela y un psicotécnico. Edad de obtención 20 años.

B Permite conducir automóviles hasta 3.500 Kg. De MMA y 9 plazas, uniéndose un remolque de hasta 750 Kg de MMA. Se podrán conducir, pasados 3 años y por territorio nacional, motocicletas hasta 125cc. Edad de obtención 18 años.

PRÁCTICAS DE RECICLAJE

Renueva Tus aptitudes de conducción y nuera-te la para conducir con Nuestras Prácticas de reciclaje.

En la Autoescuela Like  ofrecemos prácticas de reciclaje para todos aquellos que desean renovar sus aptitudes de conducción, ya sea porque llevan años sin conducir, como si es por que le han cogido miedo a la conducción por cualquier motivo. Las prácticas de reciclaje consisten en prácticas de coche empezando desde 0, volviendo a repasar los conceptos básicos de la circulación y habituando de nuevo al conductor a la conducción. Nuestros profesores evalúan el nivel personal de cada alumno para saber en cada caso donde hay que reforzar las prácticas.

¿Qué es la amaxofobia? * Amaxofobia (fobia a conducir). En la Autoescuela Like,  preocupados por el día a día de nuestros conductores, ofrecemos formación para solucionar estas situaciones. Como consecuencia de la necesidad de desplazarnos en vehículo, para las personas que sienten inseguridad al volante o no se atreven a hacerlo, desde nuestro centro los formamos para que puedan volver a sentirse seguros e independientes a la hora de conducir.